Español English

¿Conoces a alguien que está loco por la Aviación pero que nunca ha podido disfrutar de la sensación de volar? Ahora puedes hacer algo que realmente dejará huella en esa persona: regálale un Vuelo en Avioneta.

 Estos son vuelos cortos de unos 30 minutos de duración, que quedan marcados indeleblemente en la persona que lo realiza por primera vez.

Disfruta de estos vuelos en cualquier momento , puedes agasajar a esa persona especial para ti con este fantástico regalo.

Y además de la sensación de volar y sentirse piloto en nuestro avión de doble mando,  esa persona disfrutará de una nueva percepción del mundo sobrevolando la costa, el interior, las cercanías de tu propia ciudad o cualquiera de las localidades de los alrededores.

Con el transcurso de los años, la experiencia nos ha enseñado que la duración de un vuelo de este tipo debe adaptarse a las sensaciones del que lo realiza. No todas las personas responden de igual modo ante una experiencia tan impactante como esta y siempre hay diferencias en la percepción de los sentidos: desde aquellos a los que el tiempo se les pasa “volando” a aquellos otros que no disfrutan del todo de la experiencia.

Los pilotos que realizan este tipo de vuelo, muy experimentados, responderán gustosamente a todas aquellas cuestiones aeronáuticas que surjan, incluyendo una charla previa al vuelo para que los viajeros sepan en todo momento qué van a experimentar y, por supuesto, todas las pautas en lo que a seguridad durante las operaciones aéreas se refiere.

Disfruta de un vuelo único con el que vivirás una experiencia inolvidable sobrevolando los lugares que más te apetezcan y comprobando por ti mismo lo diferente que se perciben las cosas a vista de pájaro.

Y todo ello programado en el horario que más te convenga, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan. Por este motivo, lo que en un principio es un vuelo corto, puede convertirse en un vuelo de mayor duración a instancia de los ocupantes.

Puedes disfrutar de esta oportunidad única para una o dos  personas. Con todas las garantías de Aerodis.

 

5