Español English

Los aviones de nuestra flota pueden estar sobrevolando una zona concreta o seguir una ruta PRE-establecida durante mas de 5 horas, con unos márgenes de velocidad, que oscilan entre los 75  y 220 Km./h, pudiendo alcanzar alturas de más de 4.000 metros. Su eficacia ha quedado demostrada, a través de su utilización en innombrables trabajos en inspección de costas y ríos. Nuestra flota nos permite llevar a cabo las tareas aéreas necesarias.
VIGILANCIA DE SEGURIDAD FORESTAL Y FLUVIAL
Las diferentes tareas de vigilancia que podemos realizar son:

· Seguridad.
· Forestal.
· Fluvial (costas y ríos).
· Detección y control de plagas.
· Control de transito fluvial y marítimo.
· Control de tráfico en autovias, autopistas, ciudades, carreteras, etc.

Búsqueda y rescate.

Nuestras aeronaves son ideales para trabajos de búsqueda y salvamento desde el aire. Éstas tienen la capacidad de poder volar desde 75 Km./h hasta 220 Km./h durante más de 5 horas y media, lo que les hace perfectas para cubrir áreas de cualquier dimensión. Además disponen de una visibilidad inmejorable, posibilidad de volar sin ventanas para poder operar mejor cualquier equipo, y la mínima emisión acústica del motor. También disponemos de cámaras para éste tipo de operaciones.

Así mismo, el avión puede complementar un medio de rescate más grande y potente, como un helicóptero, ayudándolo en trabajos de localización y distribución de equipos de primeros auxilios.